Propuestas para el nuevo curso 2016/17

Nos dirigimos a vosotros para informaros de la oferta de Actividades Extraescolares para el curso 2016 / 2017.

Se trata de una nueva propuesta más completa y variada que ofrece Jesús Maestro con miras a completar la acción educativa que desarrollamos día a día en nuestras aulas, y con las que nuestros alumnos, vuestros hijos e hijas, aprendan, disfruten, convivan y crezcan, desde la unidad de valores y criterios educativos.

Mantenemos nuestra escuela de inglés y francés.

En la escuela de música, hemos incluido, además de guitarra y piano, “Pequeños Músicos” como iniciación de los peques a la música.

Ábaco matemático (en inglés), robótica y programación, sevillanas, ballet, baile moderno, teatro en inglés y ajedrez, completan la oferta de actividades culturales. Así mismo, se ofrece la biblioteca como lugar donde el alumno pueda estudiar y realizar sus tareas.

Nuestra propuesta de actividades deportivas está formada por fútbol sala, baloncesto, patinaje deportivo, gimnasia rítmica, judo y las novedades de “Pequeños atletas” y  “Moving on” para los más pequeños.

Como es tradición en nuestro Centro, seguiremos participando en las ligas de competición de Educación y Gestión, tanto en Fútbol Sala como en Baloncesto.

Recordaros que en esta sección, encontrareis información específica sobre cada actividad extraescolar: horarios, grupos, edades, precios,…

Así mismo, para realizar la inscripción puedes hacerlo en online (ver aquí) , o pedirla en papel en Portería y en la Administración del Centro.

Para atender cualquier consulta que deseéis realizar, ponemos a vuestra disposición la dirección de correo electrónico jm.extraescolares@gmail.com