Las clases se orientarán a la preparación de los exámenes oficiales de FCE y CAE, organizados y avalados por la Universidad de Cambridge y por el British Council. Se trabajarán las habilidades necesarias para superar estos exámenes. Para ello, se utilizarán materiales adaptados y modelos de exámenes con el fin de preparar y orientar al alumno para la superación de la prueba.

Como novedad, el próximo curso se organizarán simulacros trimestrales de las cuatro áreas (Reading & Use of English, Listening, Speaking y Writing) y se enviarán los resultados a través de la plataforma para que las familias puedan conocer la evolución del alumno.

Los alumnos nuevos tendrán que pasar una prueba de nivel la última semana de septiembre. Según el resultado, optarán a ingresar en uno de los siguientes grupos:

1) Preparación del First Certificate

2) Preparación del Certificate in Advanced English

Los alumnos que ya hayan obtenido el First Certificate, no tendrán que realizar la prueba de nivel, optando directamente a la preparación del Certificate in Advanced English.

Les recordamos, asimismo, que el examen puede prepararse en uno o en dos años, dependiendo del nivel de cada alumno.

La matrícula para estas clases debe realizarse enviando un correo a la siguiente dirección: escueladeidiomas@jesusmaestro.escuelateresiana.com a la atención de Nicholas Saunders.

La fecha límite de inscripción es el viernes 23 de septiembre, ya que la prueba de nivel se realizará la semana siguiente.

Fechas y horarios de los cursos

1º trimestre  Octubre – Diciembre

2º trimestre  Enero – Marzo

3º trimestre  Abril – Junio

Asimismo, las bajas deben comunicarse con un mes de antelación.

Precio

31 euros de matrícula y 55 euros/mes.

Las clases se cobrarán por trimestre al inicio del mismo.

GRUPO CURSO DÍAS HORAS
G1 FCE (B2) M y J 14:00 a 15:00
G2 CAE (C1) L 15:30 a 17:15