• Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de octubre de 2017 y finalizarán el 31 de mayo de 2017. La formación final de los grupos en cada actividad extraescolar vendrá determinada por el número de alumnos inscritos. En caso de que un grupo no llegue a formarse por falta de inscripciones, las familias serán informadas de la situación con tiempo suficiente para solicitar un cambio de actividad, de acuerdo a sus prioridades e intereses,  a través de los correos electrónicos facilitados en la ficha de inscripción.
  • Os recordamos que los alumnos de ESO también pueden realizar las siguientes actividades extraescolares: Teatro en inglés, Gimnasia Rítmica, Fútbol sala, Baloncesto, Judo, Robótica, Piano, Guitarra, Preparación para el B2 Y C1 de inglés (Ver Programa Novedades ESO).
  • En las actividades extraescolares de Fútbol Sala y Baloncesto, se formarán equipos que participarán en las ligas de competición de Educación y Gestión. Únicamente los alumnos pertenecientes a las Escuelas de Fútbol Sala (1º primaria) y Escuela de Baloncesto (1º primaria), quedarán exentos de esta participación.
  • Los partidos de Fútbol Sala y Baloncesto se celebrarán en su mayoría los sábados. Los alumnos inscritos que deseen participar en las competiciones, deberán adquirir y mantener el compromiso de asistir a todos los partidos de la temporada, quedando a disposición del Centro la opción de retirar de la Ficha de Equipo a aquellos alumnos que no puedan mantener dicho compromiso. Los alumnos que no deseen participar en las competiciones, pertenecerán igualmente al grupo y podrán asistir a los entrenamientos en los días asignados en cada caso.
  • A partir de la categoría BENJAMÍN (incluida), los alumnos que compitan en Ligas de Educación y Gestión, deberán estar en posesión del N.I. o pasaporte para poder tramitar la ficha correspondiente
  • Para formar los equipos tanto de fútbol sala como de baloncesto se podrán mezclar alumnos de distintos cursos pertenecientes a la misma categoría: Benjamín (3º y 4º de Ed. Primaria), Alevín (5º y 6º de Ed. Primaria), Infantil (1º y 2º de ESO), Cadete (3º y 4º de ESO), Juvenil (1º y 2º de Bachillerato). Esta  selección se realizará según criterio del entrenador y el coordinador priorizando la participación de todos los jugadores en la competición.