Cómo inscribirse

  • Para facilitar el proceso de inscripción en las Actividades Extraescolares, el Centro habilitará a través de su página web www.jesusmaestro.es un formulario desde el que se podrán realizar todas las inscripciones. Estas, deberán formalizarse antes del 23 de septiembre de 2016.
  • También serán admitidas a trámite todas aquellas inscripciones que se realicen a través de la Ficha de Inscripción que aparece al final de esta pagina. Una vez rellena, por favor, déjenla en la Portería o envíennosla a la dirección de correo electrónico: jm.extraescolares@gmail.com
  • Los recibos se domiciliarán trimestralmente en la misma cuenta bancaria que el Centro dispone sobre las familias.Las fechas de cobro de dichos recibos son: 20 de Octubre, 20 de Enero y 20 de Abril.
  • Las bajas deberán comunicarse por correo electrónico a la dirección de extraescolares, con un mes de antelación al inicio de cada trimestre.

  • A las familias que tengan 3 o más hijos inscritos en las actividades extraescolares, se les aplicará un descuento del 15% en las mensualidades de cada alumnos.

Formulario de inscripción online

Si tienes problemas para visualizar este formulario haz clic aquí


Programa Actividades extraescolares 2016/17

Descargar

Ficha de Inscripción 2016/17

Descargar