Contamos con el profesorado nativo del centro para estas clases y, para seguir la línea de innovación metodológica que se está implementando en el colegio, realizaremos un proyecto trimestral al que tendrán acceso las familias a través de distintas exposiciones o a través de Internet. Uno de los proyectos trimestrales estará directamente relacionado con la asignatura de Science, con el fin de que los alumnos puedan reforzar los contenidos de la asignatura.

Las clases se orientarán al desarrollo de las cuatro destrezas básicas: reading, speaking, listening y writing. En estos grupos se utilizará el inglés como lengua vehicular y se trabajarán también las destrezas necesarias para superar los exámenes de Starters, Movers, Flyers y KET organizados y avalados por la Universidad de Cambridge y por el British Council.

Queremos que el inglés se convierta en la lengua vehicular y la mejor manera de conseguirlo es a través del aprendizaje basado en proyectos.

El próximo curso, además, los alumnos realizarán simulacros trimestrales de los exámenes de Cambridge (Flyers y KET) y se enviarán los resultados a través de la plataforma para que las familias puedan conocer la evolución de sus hijos.

Se realizarán pruebas de nivel la primera semana de octubre para formar grupos homogéneos y que atiendan a las necesidades específicas de los alumnos.

PRECIOS: 31 euros de Matrícula y 50 euros /mes.

GRUPO CURSOS DÍAS HORAS
G1 De 1º a 6º de Primaria L y X 14:00 a 15:00
G2 De 1º a 6º de Primaria M y J 17:00 a 18:00