El próximo curso escolar 2016-2017, nuestro centro comenzará su andadura en una nueva etapa educativa. Contaremos con tres aulas de Primer Ciclo de Educación Infantil, un aula para niños de 1 año y dos aulas niños de 2 años.

Afrontamos este reto con la ilusión y la responsabilidad que requiere; sustentados por los valores y principios propios de nuestra Pedagogía y línea Pastoral teresiana.

En nuestra tarea docente acompañaremos a nuestros niños en su crecimiento emocional e intelectual. Situaremos a cada niño en el centro del proceso educativo, para que cada uno de ellos pueda encontrar experiencias de aprendizaje e interrelación personal que les permitan desarrollarse en todas sus dimensiones de una manera equilibrada. La persona es el centro de nuestra labor educativa.

5

Trabajaremos con metodologías activas, creativas, multidisciplinares, colaborativas …que respondan a los intereses y posibilidades de cada alumno, personalizando el aprendizaje, con el fin de que todos tengan las mismas posibilidades éxito.

Nuestras aulas serán un espacio de encuentro para que nuestros alumnos sean sujetos de su propio aprendizaje, favoreciendo la relación con el compañero y la integración de la familia en la vida escolar.