Una experiencia necesaria

Desde el Colegio, animamos a nuestros alumnos a conocer otras culturas europeas, ya que creemos que es una preparación esencial para ellos, que seguro tendrán oportunidades por motivos de estudios o profesionales en países extranjeros.

Por ello es esencial perfeccionar los idiomas, tanto el francés como el inglés.

Además de los intercambios que realizamos en el Centro, ofrecemos también la posibilidad de vivir estas experiencias en verano, e incluso les animamos a realizar algún curso escolar fuera de España, preferiblemente durante la etapa de Secundaria. El Colegio facilita este tipo de experiencias por considerarlas, no sólo necesarias, sino también muy educativas.

Para ello, contamos con la colaboración de diversas empresas dedicadas a ofertar estancias en Inglaterra o Irlanda, tanto en verano, como trimestres o años escolares.

Llevamos trabajando con ellas varios años, y siempre han sido evaluadas muy positivamente por nuestros alumnos y sus familias.

AUNE:

Empresa que ofrece incorporación a diversos colegios ingleses, tanto privados como públicos, durante las tres últimas semanas de curso (última de junio y primera quincena de julio).

Aune ofrece también la posibilidad de cursar estudios en estos colegios durante mes y medio, un trimestre o un año escolar.

http://www.auneidiomas.com/

IRISH SCHOOL:

Empresa que ofrece cursos de verano en Irlanda, durante el mes de julio, en familias de total confianza. Además ofertan también cursar el primer mes del curso o un trimestre en un colegio irlandés.

http://www.irishschool.org/

SPORT AND ENGLISH:

Empresa que ofrece campus deportivos en Irlanda, de fútbol, baloncesto y rugby. Además ofrece la posibilidad de inmersión en familias irlandesas.

Existe también la posibilidad de contratar una estancia para toda la familia en Irlanda.

http://www.sportandenglish.es/