Magia: camino a Hogwarts2021-11-22T10:30:50+00:00
Magia: camino a Hogwarts

La actividad extraescolar de Magia nace con la finalidad de mejorar capacidades creativas y coordinativas en nuestros alumnos.  Además, se potencia el desarrollo de habilidades sociales, la mejora de la agilidad mental, y la capacidad de atención, la coordinación y la autoestima.

La magia es una actividad que se va a desarrollar en un clima de diversión. Mediante juegos, trucos con espejos, ilusiones ópticas, escapismo, manipulación de objetos, se favorecerán los talentos ocultos basados en sus intereses y aptitudes personales. Dejarán asombrados a familiares, compañeros y amigos.

A través de la magia trabajamos diferentes aspectos cognitivos, físicos y psicológicos de la persona. También se desarrolla la empatía, el ingenio, la agilidad de pensamiento y el razonamiento.

La metodología de la actividad extraescolar de magia en una constante participación activa de los alumnos. El saber hacer y el reflexionar sobre lo que acabamos de hacer con el fin de mejorar la ejecución de nuestros trucos son aspectos intrínsecos a esta actividad. Además, se fomenta la creatividad en cada uno de nuestros magos, ya que estarán intentando superarse y sorprender a los demás en cada uno de sus trucos.

¿Te animas? No dejarás de sorprenderte y sorprender a los demás con tu capacidad para hacer de lo esperado, lo inesperado e inimaginable.

  • PRECIOS: 36 euros de matrícula y 65 euros /mes.
GRUPOS CURSOS DIAS HORAS
G1 1º, 2º y 3º de Primaria L y X 13:45 a 14:45
G2  4º, 5º y 6º de Ed. Primaria M y J 13:45 a 14:45