¡Bienvenidos al curso 2019/20!

Después de estas vacaciones de verano en las que seguro todos hemos descansado y disfrutado con nuestras familias, os damos la bienvenida al nuevo curso, que comenzamos siempre con ilusión y ganas de recibir a nuestros alumnos para verlos crecer un año más.

Os damos a continuación una serie de informaciones sobre este inicio de curso:

  • Los alumnos de 1 año y 2 años comenzarán el curso el martes 3 de septiembre. Recordamos a los padres que el día 2 se reserva para recogida de material y organización de las aulas.

 

  • Los alumnos de 2º ciclo de Infantil y Ed. Primaria, comienzan el curso el día 9 de septiembre a las 8:45, excepto los de 3 años que, solo durante el mes de septiembre, entrarán a las 9:00 como ya se adelantó en la reunión que mantuvimos a final de curso.

 

  • Los alumnos de ESO y BTO, comienzan el curso el día 10 de septiembre. 1º y 2º de BTO comienzan a las 7:55, mientras que los cursos de 1º a 4º de ESO lo harán a las 8:45.

 

  • Durante el mes de septiembre los alumnos solo asistirán al Centro en horario de mañana. El horario de tarde comenzará el martes, día 1 de octubre.

 

  • El día 5 de septiembre, a las 17:30 tendrá lugar la reunión de inicio de curso para los padres de alumnos de 3 años.

 

  • Los servicios de Administración y Secretaría comienzan a funcionar el día 2 de septiembre.

 

  • Os recordamos que este es el tercer y último curso en el que convivirán el uniforme antiguo con el nuevo. Como sabéis, podéis hacer vuestros pedidos de uniforme online en la web del Colegio y los tendréis preparados en 24 horas. Para los que prefiráis acercaros, la tienda de uniformes abrirá de 8:30 a 13:30 todas las mañanas y los lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 durante el mes de septiembre. La tienda comienza a funcionar el lunes día 2.

 

  • En la página web tenéis el formulario de inscripción para las actividades extraescolares que comienzan en el mes de octubre. Algunos ya lo mandasteis en junio, para los que no, tenéis de plazo hasta el día 10 de septiembre.

 

  • Como todos los años, hay servicio de comedor y patios durante el mes de septiembre hasta las 15:00 para aquellos que tengáis dificultad para recoger a los alumnos a mediodía.

 

  • Los formularios para el comedor, el aula matinal y la guardería de la tarde para alumnos a partir de 3 años, se enviarán por plataforma el día 2 de septiembre. En Administración podéis realizar las consultas que estiméis oportunas.

 

Os iremos informando durante este mes de todas las novedades, actividades y reuniones que tenemos previstas. Nos vemos muy pronto.

 

Un cordial saludo,

                                                                                                         

El Equipo Directivo

2019-08-30T09:20:09+00:00