CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021

Campaña de Navidad de recogida de alimentos y productos de limpieza y aseo personal del 29 de noviembre al 15 de diciembre en Portería.

Como cada año en Jesús Maestro nos comprometemos a colaborar con los más necesitados de nuestro entorno más cercano, para seguir acercándonos a las diferentes realidades que vivimos, y por ello organizamos la Campaña de Navidad de recogida de alimentos y productos de limpieza y aseo personal del 29 de noviembre al 15 de diciembre.
La recogida se hará en la portería del colegio todas las mañanas de 8:20h a 8:45h y los miércoles día 1 y 15 de diciembre de 16:15h a 17:45h.

Podéis colaborar con:
● Productos navideños: turrones, polvorones, chocolates… (todo tipo de dulces de Navidad)
● Alimentos no perecederos: legumbres, aceite, leche, conservas…
● Productos de higiene; gel, champú, pasta de dientes, detergentes…

Todo lo recogido en estos días llegará a familias, instituciones y parroquias necesitadas. Este año en concreto, nos comprometemos de nuevo con Cáritas de Santa Rita, la asociación “Panes y Peces”, el comedor social “San Francisco de Asís” (Vallecas), y el colegio teresiano de la calle Puebla.

Gracias por vuestra colaboración y generosidad.

Y gracias también a los delegados de pastoral de 1º Bachillerato, José Antonio Monroy, Clara y Guillermo, y a Lorenzo por haber hecho posible el vídeo de la  #CampañadeNavidadJM.

 

2021-12-13T18:32:46+00:00