Campaña y actuaciones de Navidad

Como cada año, nos preparamos para la celebración del nacimiento de Jesús en el colegio. Tendremos las actuaciones que los niños preparan con tanto cariño y nuestra Campaña de Navidad 2018.

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

El Adviento, que nos abre las puertas a la Navidad,  puede ser un tiempo adecuado para no olvidarnos de los más necesitados.

Una vez más organizamos la campaña de Navidad en nuestro colegio del 3 al 17 de diciembre.

Podéis colaborar con productos de alimentación no perecederos, que serán recogidos en las clases y que haremos llegar a familias, instituciones y parroquias necesitadas.

 Este año en concreto nos comprometemos con Cáritas de Santa Rita, la asociación “Panes y Peces”, el comedor social “San Francisco de Asís” (San Bruno), y el colegio teresiano de la calle Puebla.

Estas instituciones han solicitado que se colabore preferentemente con productos de higiene, detergente para la ropa, aceite, leche, pañales y productos de alimentación infantil.

Muchas gracias por las aportaciones que podáis realizar.

 

 

ACTUACIONES  DE NAVIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA

Os enviamos las fechas de las distintas actividades que tendremos en los últimos días de diciembre y que vuestros hijos siempre preparan con mucha ilusión y entusiasmo. En breve, los tutores os irán dando información de cada una de ellas: vestuario, materiales necesarios, lugares de celebración, invitaciones…

Esperamos que podáis participar de estos momentos tan bonitos e  importantes para vuestros hijos.

actuaciones de los niños en navidad
2018-11-30T13:25:55+00:00