CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL FUNDEO

¿Cuál es su fin?
El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a los diferentes proyectos que FundEO tiene en los colegios de la Fundación Escuela Teresiana (FET).
 
¿Qué es una carrera VIRTUAL?
Es una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada. Esto es gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. Nuestro móvil será nuestro CHIP. El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional, pero en esta ocasión el dorsal se envía al usuario vía mail. La carrera se lleva a cabo durante un periodo de tiempo, en el cual el usuario debe completar la distancia elegida por un recorrido en su ciudad, y a través de la APP, previamente descargada en su móvil, que subirá el resultado de la distancia y tiempo realizado.
 
¿Cuándo es la carrera?
El 1 y 2 de mayo 2021
 
¿Qué distancias se corren?
Las distancias son: 1 km, 5 km. o 10 km. Existen varias categorías carrera, marcha nórdica o deporte adaptado. Cuando te inscribas lo haces a una distancia y el día de la carrera eliges la categoría. Cada participante podrá elegir su propio recorrido por donde realizar la prueba en su ciudad. Dicho recorrido y distancia seleccionada, estará dentro de los límites que establezca el Gobierno competente con motivo de la prevención Covid-19. Asimismo, se ruega tener especial cuidado con la distancia de seguridad recomendada por Sanidad.
 
 
 
Plazos de Inscripción
A partir del 10 de marzo y hasta el 30 de abril a las 23 horas.  Si te inscribes antes del  15 de abril,  recibirás una camiseta. Las cuotas de inscripción están en la página web.
 
Proceso de inscripción

1.Entra en la web https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-solidaria-teresiana-2021. Pulsa el botón de Inscríbete.

2. Descarga de la APP “RockTheSport Virtual”. Para IOS pincha aquí Para Android pincha aquí 

3. La app te pedirá un nº de localizador que has recibido por email. 

4. Empieza los entrenamientos: podrás entrenar y medir tus tiempos utilizando la app desde el momento de la inscripción, con la posibilidad de compartir las marcas y recorridos.

5. Las camisetas se entregarán la semana anterior al evento, de manera presencial, en el colegio seleccionado en el formulario de inscripción. No se realizarán envíos por correo.

5. ¡El fin de semana de la carrera se habilitará en la APP el botón de Iniciar Carrera y a disfrutar! Recuerda, habrá solo un solo intento para realizar la carrera.

6. Puedes hacerte una foto el día de la carera, y enviarla a comunicacion@fundeo.es. Con todas las fotos recibidas elaboraremos un vídeo resumen de la carrera.

7. Habrá una clasificación general por distancia distinguiendo masculino y femenino en las diferentes categorías. Los resultados se publicarán en la web. En la misma podrás descargarte tu diploma personalizado de participación ubicado junto a tu nombre.

 
 
2021-03-27T11:43:16+00:00