Servicio de Enfermería2019-03-22T12:35:47+00:00
Servicio de Enfermería

Jesús Maestro ha dotado al colegio de un Departamento de Enfermería Escolar gestionado por la empresarede REDVITAL SALUD, empresa especializada en salud escolar, que se encargará de atender las necesidades sanitarias de los alumnos en el centro educativo de 8:30 a 16:30 horas.

La finalidad de este nuevo proyecto es dar una respuesta eficaz y profesional a necesidades sanitarias como alergias alimentarias, dosificación de medicación rutinaria, seguimiento de patologías crónicas y urgencias que se pueden producir en el Centro, que garantice el bienestar de vuestros hijos mientras están en el colegio.
Por otro lado, la enfermera garantiza la formación de los alumnos tanto en temas nutricionales como en cualquier otro necesario para su correcto crecimiento, a través de talleres, charlas e intervenciones en las aulas.

Este servicio voluntario tiene un coste de 40€ por familia al año que se pasará a las familias que deseen este servicio en el mes de diciembre. Las familias con 3 o más alumnos en el Centro tendrán un descuento del 15% para el tercer hijo y siguientes.

La enfermería estará ubicada en la planta primera del colegio donde se encuentran las clases de infantil y para recibir los servicios de este departamento es indispensable presentar la Ficha de Salud del Alumno.

Esperamos que este departamento de Enfermería Escolar, con el que pretendemos seguir mejorando la calidad de los servicios del colegio, sea de vuestro agrado.

contacto enfermería Jesús Maestro