GRACIAS…. y hasta Septiembre

Ha llegado el final de curso y queríamos despedirnos de vosotros hasta el curso que viene, que comenzará el día 9 de septiembre para Infantil y Primaria y el 10 para Secundaria y Bachillerato. 

Este curso ha sido, como todos, un tiempo de aprendizaje, de relación, de nuevos proyectos que hemos comenzado con ganas y sobre todo de trabajo intenso, tanto de los niños como de los profesores, y por supuesto vuestro también.
Os queremos agradecer la confianza depositada en nosotros un año más. Sin vuestra ayuda y colaboración tendríamos la tarea mucho más difícil. El trabajo siempre sale mejor cuando todos tenemos los mismos objetivos, y nos sentimos afortunados al pensar que vosotros apoyáis el proyecto que llevamos entre manos y que confiáis en nosotros. Sin ese apoyo sería muy difícil conseguir lo que estamos consiguiendo juntos estos años.

Aprovechamos también para pediros disculpas por las ocasiones en las que nos hayamos equivocado o no hayamos sabido responder a vuestras expectativas. Nuestra intención es siempre ayudar a los alumnos a desarrollar su potencial humano y académico y sobre todo cuidar y mejorar día a día la vida en el colegio, pero somos conscientes de que siempre hay baches en el camino.

A nosotros nos quedan aún unos cuantos días de evaluar, planificar y poner los ojos ya en el curso que viene, que empezaremos con la misma ilusión que todos los años, dispuestos a hacer de Jesús Maestro un lugar de trabajo, por supuesto, pero también un lugar donde los alumnos vivan su relación con Dios y con los demás, y se sientan en casa, cuidados, atendidos y queridos.

Os deseamos lo mejor para estos meses de descanso. Que aprovechemos juntos la vida en familia, que compartamos conversación y momentos de ocio con los nuestros, también un ratito con Jesús, y que volvamos con ganas de continuar haciendo vida nuestro proyecto educativo de familia teresiana.

Un cordial saludo,
La Dirección

2019-07-06T19:23:01+00:00