GRADUACIÓN BACHILLERATO 2020

Un año más, una promoción más que acaba el Cole para iniciar un nuevo ciclo: el de su futuro.  Este año no hemos podido celebrarlo como siempre, todos juntos en Jesús Maestro, pero ha sido un curso muy especial por que ha habido doble ración de implicación, comprensión y complicidad.

Aquí tenéis dos recuerdos que resumen muy bien como ha sido este curso y como ha sido la media vida (o en muchos caso, una vida entera) de los alumnos de esta Promoción que ahora finaliza su etapa en Jesús Maestro.

ACCIÓN DE GRACIAS

En la graduación on line de la Promoción de Bachillerato 2020 celebrada el lunes 15 de Junio,  una madre leyó el siguiente texto de Acción de Gracias que os emocionará porque está escrito desde el corazón. VER ACCIÓN DE GRACIAS

 

VÍDEO DE DESPEDIDA DE LA PROMOCIÓN BACHILLERATO 2020

Este vídeo de despedida recoge testimonios que hablan de lo vivido en un viaje de muchos años en Jesús Maestro. Un largo recorrido durante el que aprendieron muchas cosas, académicas y personales, cosas que les hicieron crecer y ser lo que son, buenas personas con un potencial tremendo. Se llevan amigos para siempre, una segunda familia a la que pertenecer y una segunda casa que siempre tendrá las puertas abiertas para ellos. Siempre en el corazón, siempre juntos. ¡Qué se cumplan vuestros sueños!

 

2020-06-21T18:44:22+00:00