Jesús Maestro entre los concertados con mejor media.

El periódico ABC ha publicado un artículo sobre los Institutos y Colegios que han sacado la peor y la mejor nota media en selectividad en Madrid. En él se menciona a Jesús Maestro, dentro de los mejores:

“…Las grandes diferencias entre unos centros privados y otros hace que la media global de los 39 centros en la capital con esta titularidad sea 6,20; superior a las de los 88 públicos, con una media de 5,95; y superada por los 157 concertados, con una media de 6,40, más equilibrados en sus puntuaciones. Los concertados con mejor media, después del Ábaco (Latina), son Jesús Maestro (Chamberí), Nuestra Señora de la Providencia (Usera) y San Agustín (Chamartín), este último con más de un centenar de alumnos examinados cada curso.”

Enhorabuena a todos por este trabajo en equipo que hace posible conseguir estos resultados.

Leer el artículo completo> Aquí

 

Más información sobre los resultados de Jesús Maestro en http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/MostrarConsultaGeneral.icm 

Si escribís Jesús Maestro en el buscador, encontrareis datos sobre el % de aprobados de ESO y Bachillerato y los premios y distinciones que hemos recibido. Algunos ejemplos:

 

2019-06-14T14:15:36+00:00