Manuel Calvo en Jesús Maestro

Manuel Calvo, Primer Ayudante de Dirección de grandes nombres del cine como Pedro Almodóvar, ha venido a Jesús Maestro a explicar a los alumnos de Bachillerato de Artes toda la labor que hay detrás de cada rodaje. Su trabajo exige una capacidad de sincronización y coordinación que, de acuerdo a las directrices del Director, confiere un ritmo y un sello muy personal a cada película.

Ha sido un verdadero placer que nos haya dedicado su tiempo contando casos reales super interesantes y contestando a las numerosas preguntas que han ido surgiendo. Muchas gracias Manuel y esperemos que, hasta otra ocasión. 

Manuel Calvo

Diplomado en Producción en la ECAM, Licenciado en Derecho por la UAM y Máster en Producción Audiovisual por el IEEA.
Trabaja habitualmente como primer Ayudante de Dirección en cine y publicidad con directores como Pedro Almodóvar en películas como Julieta, Los amantes pasajeros y La piel que habito), Isabel Coixet (en Mapa de los sonidos de Tokio), Benicio del Toro (7 días en La Habana), Emilio Estevez (en The way), Fernando Franco (en Morir), Daniel Sánchez Arévalo (en Traumalogía) o en spots publicitarios junto a J.A. Bayona. Trabajos que compagina con su labor de profesor en la ECAM (Escuela de Cine y Audiovisual de Madrid).

2019-01-30T12:38:07+00:00