NOVEDADES SOBRE EL NUEVO CURSO

En este apartado iremos publicando la información que vayamos teniendo sobre aspectos generales del curso.
 
COMIENZO DE LAS CLASES
2  Septiembre > 1º Ciclo Infantil.  
7  Septiembre > 2º Ciclo de Infantil y Primaria.
8  Septiembre > ESO y Bachillerato.
 
ACCESOS AL CENTRO 
todos los alumnos del segundo ciclo de Ed Infantil y de Educación Primaria tienen el mismo horario lectivo (de 8:30 -13:00 y de 14:45-16:15), por ello, con el fin de que las entradas y las salidas sean rápidas, existirán diferentes puntos de acceso al edificio que os señalamos continuación:
ED. INFANTIL
• 3 AÑOS (8:30) La puerta se abrirá a las 8:20. Entra y sale por la puerta del pasillo amarillo. Durante el proceso de adaptación los alumnos de 3 años retrasarán su entrada.
• 4 AÑOS (8:30). La puerta se abrirá a las 8:20. Entra y sale por la puerta central que da a la capilla.
• 5 AÑOS: (8:30) La puerta se abrirá a las 8:20. Entra y sale por el patio azul hacia el patio rojo.
ED. PRIMARIA

 1º, 2º y 3º de Primaria: (8:30) La puerta se abrirá a las 8:20. Entran por el patio azul y esperan en el rojo. (2º y 3º de Ed. Primaria saldrán por el corralito)
• 4º, 5º y 6º Primaria: Entran a las (8:30) por el portón. Se abrirá a las 8:20Los tutores/as de Ed. Infantil (3 y 4 años), recibirán a los alumnos en las puertas de acceso correspondientes, mientras que los tutores/as de 5 años y Ed. Primaria, lo harán en los patios del colegio.
Para que no se produzcan aglomeraciones, os pedimos que permanezcáis el menor tiempo posible en las escaleras de acceso al centro y en las zonas comunes.
Este curso, la toma de temperatura se realizará en los patios y en las aulas (dependiendo del curso), de este modo los accesos serán más rápidos y los alumnos no tendrán que esperar para entrar al centro.

 
PEDIDOS ONLINE DE UNIFORMES
https://jesusmaestro.escuelateresiana.com/el-colegio/servicios-generales/pedidos/
 
LIBROS y MATERIAL 
Los libros y material adquiridos en el colegio se les entregarán a los alumnos el primer día de clase. Si habéis adquirido los libros y material fuera del centro, debéis llevarlos también el primer día.
 
El día 1 de Septiembre os enviaremos por la plataforma las circulares para inscripción de comedor, aula matinal y guardería de la tarde durante el mes de septiembre en el que la jornada lectiva es solo de mañana.
 
INFORMACIÓN SOBRE BECAS
 
 
MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Incluyen, igual que el curso pasado, el uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años, y de manera voluntaria en cursos inferiores, a los que animamos a utilizar este método de contención que demostró el curso pasado su eficacia. La mascarilla se utilizará también en los patios, donde la distancia en el juego no cumple con lo establecido como seguro. Si hay algún cambio en la normativa a este respecto, os lo haremos llegar enseguida.
También será necesario el uso de botellas individuales de agua para que no se utilicen los grifos comunes.
 
 
 
 
2021-09-13T14:25:46+00:00