Primaria Bilingüe2021-01-20T19:01:12+00:00
Primaria Bilingüe

ABRIMOS YA LAS PUERTAS DEL CURSO 2020/21

Este año las abrimos antes que nunca y solo para ti. Solicita una entrevista con Rubén  quien te contará, junto a su equipo, todo lo que hacemos por los alumnos de Primaria, contestará tus dudas y te enseñará el Cole. Una jornada dedicada en exclusiva a ti. 

Sara Tejido

 

RUBÉN HERRADÓN

Director Pedagógico de Infantil y Primaria

Correo: ruben.herradon@jesusmaestro.escuelateresiana.com

 

Jesús Maestro cuenta con tres líneas en cada uno de los cursos de Educación Primaria. Somos una comunidad educativa cristiana que aprende de su experiencia y se renueva continuamente. Nuestra labor diaria se rige por: el trabajo por “inteligencias múltiples”,  el aprendizaje cooperativo, la personalización en nuestros procesos de enseñanza, la creatividad y el espíritu de servicio.

 

Nuestro Centro también ofrece una completa formación en idiomas, tomando parte en el programa bilingüe oficial de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, así como en el programa BEDA de Escuelas Católicas de Madrid.

Para completar la formación de nuestros alumnos, contamos con 1 hora complementaria diaria que nos permite trabajar en ámbitos como la música, inteligencia emocional, francés…

Con el fin de poder utilizar metodologías activas y participativas con los alumnos, nuestro centro cuenta con diferentes tipos de aulas que nos ayudan a realizar agrupamientos del alumnado flexibles.

Contamos con aulas auxiliares, auditóriums, salón de actos, salas de ed. física cubiertas, bibliotecas de lectura y de estudio, oratorio, capilla…

Todas nuestras aulas cuentan con pizarras interactivas y ordenador que nos ayudan utilizar diferentes recursos para la realización y aprendizaje de las tareas.