PARKING DAY 2022

Dentro de la #SemanaDeLaMovilidad hemos celebrado, como todos los años, el #parkingday. Los alumnos de Primaria explican al resto de compañeros del Cole (desde los 5 años a 2º de Bachillerato) la importancia de reducir tanto las emisiones vinculadas al transporte como los excesivos espacios que se dedican a los coches en las ciudades. Este año ha habido dos novedades:
 
El Área de Medio ambiente y Movilidad de Madrid nos ha donado plantas, frutas y verduras que hemos integrado en nuestro parking day. Ha estado estupendo porque hemos podido destacar los beneficios para la salud del consumo de alimentos ecológicos y de temporada, así como el importante papel del comercio de proximidad. Aprovechamos para agradecer desde aquí las ricas recetas que nos han traído algunos abuelos y familiares, ¡para chuparse los dedos!
 
La segunda variación en esta celebración es que este año ha tenido que ser dentro del colegio porque la Junta de Distrito de Chamberí no ha autorizado, incomprensiblemente, la actividad avisándonos con menos de veinticuatro horas y sin explicaciones. Esperamos que el año que viene podamos celebrarlo tal y como hacíamos años atrás y como se ha hecho en otros barrios de Madrid.
 
¡Gracias a todos por participar en este evento que no persigue otra cosa que el bien común, presente y futuro, de todos!
 
2022-09-18T23:07:49+00:00