Colegio Amigo del Teatro Real2018-10-09T13:50:25+00:00
Colegio Amigo del Teatro Real

El programa “Colegio Amigo” es un nuevo vínculo de colaboración del Teatro Real con los centros educativos, que afianza una relación más directa y continuada con las instituciones de enseñanza y ofrece ventajas relativas al acceso de los estudiantes y sus familiares a la programación de El Real Junior.

Jesús Maestro forma parte del “Colegio Amigo del Teatro Real”, y por ello las familias y alumnos del colegio pueden disfrutar de muchos beneficios:

logotipo colegio amigos teatro real

Entradas adicionales gratuitas para el profesorado en funciones escolares y entradas gratuitas para algunas de las funciones familiares de fin de semana (según disponibilidad).

Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos del Colegio Amigo.

Distinción con el sello Colegio Amigo del Teatro Real y mención del nombre del centro escolar en la página web del Teatro Real, redes sociales y otros soportes de comunicación.

Reserva preferente de localidades para funciones escolares.

Web específica con la programación infantil y juvenil del Teatro Real con contenidos adicionales, y descuentos exclusivos para docentes, niños y familias.

Acceso gratuito al contenido infantil juvenil de la videoteca del Teatro Real a través de su plataforma Palco Digital.

Colegio Amigos del Teatro Real 2
Colegio Amigos del Teatro Real 3