Proyectos con los que #rEvolucionamos2020-04-23T10:07:19+00:00
Proyectos con los que #rEvolucionamos

Revolucionamos en todo lo que proponemos, en nuestra manera de ver y cuidar al otro, el mundo en que vivimos, y también en lo que ofrecemos y nos muestran día a día nuestros alumnos.

Revolucionamos cuando salimos de nuestra zona de confort y proponemos retos que impulsan a los chicos y chicas a esforzarse más, a ser rigurosos, a destacar en los diferentes ámbitos del colegio.

En esta sección, nos proponemos presentaros todos los proyectos e iniciativas que hacen de nuestros alumnos personas especiales, preparadas, abiertas al mundo y con mucho que transformar. Procuraremos que no se quede nada en el tintero. Son muchos y todos tienen mucho que mostrar en el ámbito científico, en el social y humanista, en el matemático, en las artes…

Todo lo que veréis en esta sección es fruto de su trabajo, implicación y ganas de “revolucionar” la cultura, la búsqueda de nuevos retos, la idea de una juventud que no se conforma con lo que le dan, sino que tiene voz y proyecto y sobre todo ganas de compartirlo.

Acabamos agradeciendo como siempre a los profesores que consiguen trazar un nuevo rumbo en la vida de estos jóvenes y que les dan la oportunidad de vivir diversas experiencias que les hacen crecer como personas conscientes de su importancia en el mundo de hoy.

¡Esperamos que disfrutéis como lo han hecho ellos!

 

#rEvolucionamos en Sociales

#rEvolucionamos en Ciencias

 #rEvolucionamos en Artes

#rEvolucionamos  en Lenguas

Play Video

¡Claro que sí!