Escuela Teresiana

Alumnos

ALUMNOS PARA EL FUTURO

 

Formamos personas competentes, creativas, responsables, rigurosas en el trabajo, que valoren el esfuerzo por encima de sus capacidades. Personas sensibles y comprometidas con la sociedad en la que viven, con sentido de justicia y con ganas de transformar su entorno desde el respeto al otro, la escucha y la capacidad de conocerse y conocer a los demás.

#somosteresianos

Personas en proceso constante de autoconocimiento, responsables, libres, autónomas y emocionalmente inteligentes.

Sujetos de encuentro, abiertos y acogedores, nos relacionamos de forma pacífica y constructiva, miramos a los demás con aprecio y respeto y tenemos capacidad de escucha.

Protagonistas de nuestro aprendizaje, competentes en muchos ámbitos, sabemos trabajar en equipo, somos creativos, activos y reflexivos.

Transformadores sociales, sensibles y comprometidos con la sostenibilidad del planeta, con espíritu crítico y ético, proactivos e inclusivos.

Creyentes teresianos, cultivamos nuestra interioridad, estamos abiertos a la trascendencia y a la relación con Dios, en búsqueda vocacional y con valores teresianos. Nos sentimos familia teresiana y celebramos la fe.

MI EXPERIENCIA #SOYTERESIANO