Escuela Teresiana

Servicios

Reconocemos la importancia de proporcionar una experiencia educativa integral a nuestros alumnos, y esto incluye la atención a su alimentación. El comedor no es solo un lugar donde se satisfacen las necesidades nutricionales, sino que se convierte en un lugar de aprendizaje y convivencia. Preparamos las comidas en nuestras propias instalaciones, ofreciendo una dieta equilibrada y diversa con atención a las necesidades dietéticas especiales, como alergias alimentarias.

Conscientes de la dificultad que supone hoy en día la conciliación familiar y laboral, abrimos el aula matinal del colegio a las 7:30h., para aquellas familias que lo necesiten. Contamos con un personal que ofrece un tiempo cuidado con propuestas de actividades como dibujo, lectura, juegos variados, etc.

El Colegio oferta en los meses de junio y septiembre, no lectivos en horario de tarde, el servicio de guardería para el 2ºCiclo de Infantil y Primaria como una manera de completar el horario de los alumnos para favorecer la conciliación familiar.

Disponemos de un servicio de venta de libros gestionado por el propio centro.

Nuestro alumnado lleva uniforme en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria. En nuestra tienda virtual podéis adquirir todas las prendas necesarias para vuestros hijos.
TIENDA UNIFORMES

Ofrecemos el servicio de enfermería escolar en horario de 8.30 a 14:30 h para asegurar que nuestro alumnado está perfectamente atendido y cuidado ante cualquier enfermedad, accidente o lesión en el horario escolar. Su responsable es Ester Jiménez Martínez

El colegio cuenta con una póliza de seguro de accidentes, de carácter voluntario para el alumnado que lo contrate con la empresa UMAS y que cubre los accidentes sucedidos en el horario escolar y las actividades organizadas por el centro. En caso de accidente que requiera atención hospitalaria se llevará al estudiante a la Fundación Jiménez Díaz.